INFORMES PRESIDENCIA JCF 2014 "FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA (LA MECHA)



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
 - Ya se ha enviado por correo la documentación a las comisiones para solicitar permisos para las fallas de 2014. Se ha adelantado para que se tengo un mayor margen. La modificación está en que además del plano con las ubicaciones se deberá entregar un segundo plano exclusivamente con la zona de fuegos. Esta medida es para que las medidas de seguridad estén bien delimitadas. Hay más documentación porque se añaden los mercadillos de artesanía y alimentos para que se puedan solicitar a la vez y estudiar así si se acogen las ubicaciones a la normativa y se favorecerá el cumplimiento de los plazos.

LISTADO DE FALLAS POR SECCIÓN "FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA" (LA MECHA)

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
CLASIFICACIONES DE FALLAS GRANDES 2014

BASES DEL CONCURSO DE MAQUETAS "FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA" (LA MECHA)

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Estas son las bases del concurso de maquetas:

BASES CONCURSO DE BELENES 2014 "FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA" LA MECHA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Estas son las bases del Concurso de Belenes:
La Junta Central Fallera, siempre atenta a mantener nuestras tradiciones por medio de su DELEGACIÓN DE INFANTILES Y JUVENTUD, convoca el XXXIX CONCURSO DE BELENES en las modalidades de “TRADICIONAL“ y de “LIBRE DISEÑO“. A este efecto y para poder
concursar, las Comisiones de Falla participantes se comprometen a instalar en sus Casals y en lugar preferente, un Belén que tendrá que estar montado el día 9 de DECIEMBRE del 2013.

FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA: LOS "BALLS AL CARRER" TOMAN LA PLAZA DE LA VIRGEN



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
En la mañana de ayer domingo 3 de noviembre la Plaza de la Virgen albergó una exhibición más de bailes tradicionales encuadrada al ciclo "Balls al carrer" organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Una nueva cita en la que mayores y pequeños llenaron este emblemático marco para disfrutar con el gran trabajo realizado por los grupos de bailes de las diferentes comisiones, todo aderezado con los ritmos marcados por la Escuela de Tabal i Dolçaina y Cant d'Estil de la propia Junta Central Fallera. 

FALLAS DE VALENCIA: YA ESTÁ AQUÍ LA MACRODESPERTÁ

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
¡Ya está en marcha la macrodespertà! El evento más esperado por los amantes del mundo fallero ya empieza a coger forma.Como en años anteriores realizamos la convocatoria para el acto de la “DESPERTA” del día 23 de Febrero de 2014. Podrán participar un máximo de cuatro personas por Comisión. Es requisito indispensable que los participantes sean mayores de edad y estén en posesión del Título “CRE” (o rgCRE) en la modalidad “DESPERTA”. Para aquellos que no lo tengan, la Junta Central Fallera va a organizar los cursos necesarios para su obtención, en las fechas que se indicarán oportunamente. Los cursos tiene una duración aproximada de hora y media, incluida la prueba evaluatoria.

BASES CABALGATA DEL NINOT 2014

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
Le convoca a las comisiones de Falla que desean participar en este acto, y se les recuerda la obligación de aportar el tema general de la Comparsa, que no podrá estar construido por fragmentos de la Falla que se planta en el ejercicio.