FALLAS 2014: RECORDATORIO CAMBIOS DE TEATRO



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Os recordamos que el Concurso de Teatro de la Junta Central Fallera en su modalidad de Obra Larga han sufrido las siguientes modificaciones:

FALLAS DE VALENCIA 2014: CALENDARIO DEL CONCURSO DE PRESENTACIONES



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Ya está aquí el concurso de presentaciones organizado por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Ya se conoce el calendario de estas presentaciones que competirán en las 3 diferentes categorías.
El calendario de las diferentes categorías es

FALLAS 2014: CURSO DE JURADOS DE FALLAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.


Junta Central Fallera en colaboración con el Gremio de Artistas Falleros de Valencia, va a realizar el curso de Jurados de falla 2014.
Se realizará en el  Salón Museo de la Ciudad del Artista Fallero, los días 10 y 12 de Diciembre de 2013  de 19:45 a 21 horas y el día 14 de Diciembre de 2013  de  9:30 a 13 horas.

FALLAS 2014: ORDEN DE ACTUACIÓN DE LA FINAL DE PLAY BACKS INFANTILES

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.


El próximo sábado 30 de noviembre a las 9:30 horas se celebrará la gran final de Play Backs Infantiles en la Sala Canal. Para esta gran cita no habrán disponibles entradas en taquilla d la Sala Canal, el aforo de la sala estará completo al actuar 11 comisiones. Para el público que asista sin entrada se habilitará la sala B donde se podrán seguir las actuaciones a través de una pantalla gigante. La entrega de premios se realizará en el mismo momento al finalizar las actuaciones y conocer el veredicto del jurado.
El orden de actuación sera: