FALLAS DE VALENCIA 2014: CAMILO MIRALLES ENTREGA LOS PAÑOLONES A LAS MÁXIMAS REPRESENTANTES




                                                                                            Fotos: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La pasada tarde del 21 de enero, las Falleras Mayores de Valencia acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor a recoger sus tan esperados pañolones. 
Camilo Miralles ha sido un año más el encargado de realizar esta pieza tan importante para la exaltación de las Falleras Mayores de Valencia del nuevo ejercicio 2014. La cita tuvo lugar en la sede de la empresa en Burjassot donde se dieron cita numerosos amigos y medios de comunicación. 
De este modo, Camilo, Concha y Fran recibieron a Carmen, Claudia y a sus 24 compañeras de reinado con el fin de crear un momento de lo más especial. Así pues, una a una recibieron los pañolones que lucirán durante su año de reinado. 
Los modelos y colores elegidos para las niñas por la empresa sedera son el "Santa Úrsula" en color añil, "Eve" en color verde agua, "Elian" en color malva, "Siena" en color oro, "Arabesco" en color turquesa y "Tosacana" en color crudo-fucsia. Por su lado Claudia llevará el modelo "Asunta" en seda azul porcelana. 
Las mayores lucirán el modelo "Angela" en color morado-fucsia, "Letran" en color crudo-verde, "Lyon" en color verde-crudo, "Duna" en color salmón-azul, "Bolonia en color fucsia y "Ribera" en color azul. Del mismo modo, Carmen llevará el modelo "Asunta" en seda orquidea. 
Al igual que el año pasado, la empresa quiso obsequiar a las máximas representantes con sendos cortes de seda como felicitación y recuerdo de su año de reinado.
Para Carmen se ha tejido el modelo "Villares" de principios del siglo XX. Se trata de un modelo realizado en seda natural color orquidea con 19.200 hilos de urdimbre y seis tramas. 
Para Claudia, se ha tejido el modelo "Embassy" de 1920, realizado en seda natural de clor azul porcelana con 19.200 hilos y seis tramas.
Un obsequio que ambas han recibido entusiasmadas a la espera del gran día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario