FALLAS 2014: EMOTIVA OFRENDA A LA VIRGEN PARA CERRAR UNA GRAN JORNADA FALLERA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
La visita a la basílica de la Mare de Déu dels Desamparats ha puesto el punto y final a la gran jornada fallera que ha vivido la ciudad de Valencia. Tras la Crida las Falleras Mayores de Valencia junto a sus Cortes de Honor y acompañadas por todas las autoridades presentes han realizado el tradicional pasacalle por la calle Serranos.
 Por el camino les han acompañado los piropos y las felicitaciones de falleros que querían ver de cerca a las máximas representantes de nuestra fiesta. Los componentes de sus comisiones les han esperado haciéndoles un pasillo de honor a la salida de las torres, emotivo momento para las 13 niñas y las 13 señoritas que nos representan.
Ya en la basílica han sido recibidas por el padre Antón, quien en sus palabras ha mostrado su sorpresa por el gran movimiento que despierta el mundo de las fallas.
Acto seguido se ha procedido a la ofrenda de los ramos de flores de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia de 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodre. Este emotivo momento se ha realizado mientras de fondo se escuchaba el Himno de la Coronación. Tras las representantes de nuestra fiesta ha sido la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá la que ha ofrecido flores a la patrona de los valencianos. Todas se han encomendado a ella para que en la semana fallera salga todo a la perfección.
Con esta segunda visita se han despedido de la Mare de Déu hasta los próximos días 17 y 18 de marzo cuando se celebre la ofrenda floral de la semana fallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario