FALLAS 2014: EXPOSICIÓN DEL "NINOT" [LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA].

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
EXPOSICIÓN DEL "NINOT"
Las Comisiones que no hayan presentado el correspondiente "Ninot" se considerarán fuera de Concurso, no pudiendo optar a Premio de Falla tal y como se acordó en la Asamblea de Presidentes del mes de Mayo de 1.997.
Se establece unas únicas medidas máximas para todos los "Ninots" que se presenten a su Exposición, sin distinción de Secciones, en cada una de las dos categorías: Mayores e Infantiles. En la categoría de Mayores, se establece como máximas medidas el volumen formado por un prisma cuya base tenga como medidas un metro de frente por un metro de fondo, y cuya altura, incluido el soporte o pedestal, sea de dos metros y cincuenta centímetros. En la categoría de Infantiles, se establece como máximas medidas el volumen formado por un prisma cuya base sea un rectángulo de cincuenta centímetros de frente y cuarenta centímetros de fondo, y cuya altura incluidosel soporte o pedestal, sea de setenta y cinco centímetros.
El indulto del "Ninot" será decretado por la votación que realicen los  asistentes a la Exposición, y una vez finalizadas las Fallas pasara a formar parte del Museo Fallero. Los otros premios que se otorgan al mejor "Ninot" de cada Sección, serán adjudicados por el Jurado nombrado a tal efecto, según el acuerdo de la Asamblea de Presidentes del mes de Enero de 2.013 El fallo del Jurado será hecho público después de clausurado la Exposición. Deberá tenerse presente que todo "Ninot" que resulte indecoroso, obsceno o inapropiado, será retirado de la Exposición, lo que se comunicará a la Comisión para que lo sustituya.
El día 14 de Marzo, de 18'30 a 21'00 horas, procederán las Comisiones a retirar el "Ninot" de la Exposición Infantil, utilizando para ello el resguardo que se les dio en el momento de la entrega.
El día 15 de Marzo, de 18'30 a 21'00 horas, procederán las Comisiones a retirar el "Ninot" de la  Exposición, utilizando para ello el resguardo que se les dio en el momento de la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario