FALLAS 2014: "L'AJUNTAMENT INFANTIL" ARDIÓ EN LLAMAS


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
Si el 19 de marzo se caracteriza por algo en nuestra ciudad es por el protagonismo del fuego, ese fuego purificador que deja todo atrás para abrir una nueva etapa. La primera gran hora de este protagonista llega con la cremà infantil, el pequeño ayuntamiento de Ceballos y Sanabria fue pasto de las llamas como marca la tradición. 

La propia Claudia Villodre, Fallera Mayor Infantil de Valencia, fue quien prendió la mecha con la que el devastador elemento prendió este pequeño gran monumento que durante la semana fallera ha estado alegrando el día a día en la Plaza del Ayuntamiento.

Tanto Claudia como sus Corte de Honor vivieron un emotivo final a sus gran semana, lágrimas de emoción y alegría brotaban recordando todos los actos que han llenada sus días. 
En esta cremà también estuvo presente el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó, además de la Alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Además estaban junto a Claudia y su Corte de Honor, mostrándoles su apoyo, la Reina de la Magdalena Infantil, Beatriz iturralde, y la Bellea del Foc Infantil, Martha Herrador. No quisieron perder el colofón infantil a las fallas 2014.
Con esta cermà se cerraban las cremàs de las más de 350 fallas infantiles que ardían en cada demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario