FALLAS 2014: LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA VISITAN LA CAPITANIA MILITAR


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Fotos: Josep V. Zaragoza
La Capitanía Militar ha abierto sus puertas hoy día 10 de marzo a las Falleras Mayores de Valencia. El Cuartel de la Alameda ha sido el punto de encuentro donde Carmen Sancho y Claudia Villodre han acudido para disfrutar de una comida llena de sentimiento y pasión fallera.
 
De este modo, el Teniente General del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Rafael Comas, ha sido el encargado de recibir a nuestras representantes, las cuales han visitado las diversas instalaciones del recinto. 
Así pues, tras un agradable recorrido, han acudido al salón donde les esperaban altos cargos como el General Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil, Fernando Santafé y el Comandante Militar de Valencia y Castellón, Vicente Ripoll entre otros. 
Asimismo, el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, ha dedicado unas palabras de agradecimiento al ejército y a su labor en la sociedad.
Acto seguido, nuestras máximas representantes han recibido emocionadas los distintivos de honor, mientras que ellas han entregado el Libro Oficial Fallero 2014, creando así un espectacular momento. 
Finalmente, como es habitual, se ha premiado a los artistas falleros de la diversas fallas militares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario