FALLAS 2014: LAS LLAMAS ACABAN CON EL GRAN MOISÉS


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
Las llamas pusieron el punto y final a las fallas 2014 en la noche del miércoles 19 de marzo. Como cada año el fuego se convierte en el gran protagonista de la noche en nuestra ciudad. Valencia se vio tomada por el fuego consumiendo los cientos de monumentos falleros que llenaron durante una semana nuestras calles. 
"El Decàleg del valencià" coronado por un imperioso Moisés fue pasto de las llamas cerrando así las fallas 2014. Ya una mascletà de colores de Caballer S.A. anunciaba que las llamas reclamaban su momento. La propia Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia, prendió la mecha que encendió la innovadora cremà que dejó impresionados a todos los asistentes, un juego de luz y color que hizo de esta cermà realmente especial.

En el balcón del Ayuntamiento, junto a Carmen y su Corte de Honor vivieron esta cita la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Un gran colofón a la gran semana fallera de 2014. El año del Moisés de vareta que impresionó a valencianos y turistas que han visitado la Plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario