FALLAS DE VALENCIA: AQUILINO BROSETA, GALARDONADO CON EL VI PREMIO MONFORTE



             Fotos: Armando Romero 
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Un año más, la Interagrupación de Fallas de Valencia entregó los Premios Pepe Monforte, que celebraba con ésta su sexta edición. El salón Alfons el Magnànim del Centro Cultural La Beneficiencia acogió el pasado miércoles día 24 de septiembre este acto en el que estuvieron presentes numerosas personalidades del mundo fallero.
Las Falleras Mayores de Valencia, Claudia Villodre y Carmen Sancho, acudieron acompañadas por el Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, el Secretario General, José Luis Vaello, y el vicepresidente Miguel Galán. Además también estuvieron presentes los miembros de la familia de Pepe Monforte junto a diferentes representantes políticos del Ayuntamiento de Valencia, que presenciaron la entrega de premios dedicados a la figura de quien fuera Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia.
Su actual presidente, Antonio Sánchez, fue el encargado de hacer entrega del galardón individual a los familiares de Aquilino Broseta Aguado, fallecido recientemente. Broseta fue presidente de la falla Poeta Alberola – Totana durante 28 años y estuvo muy vinculado a la Agrupación Olivereta de la cual fue dos años presidente. El galardón colectivo, una vez estudiadas todas las propuestas presentadas, el jurado decidió dejarlo desierto este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario