VOLTA A PEU: CONTINUA ABIERTO EL PLAZO DE INSCIPCIÓN


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
A fecha de hoy más de 200 falleros ya se han inscrito en la  Volta a Peu de les Falles de València que se celebrará el próximo domingo 5 de octubre a las 9.00 horas desde la calle Barcas. Si os animáis a correr, todavía estáis a tiempo de participar, pues el plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 1 de octubre. 
Igual que en años anteriores esta carrera se realizará por el casco antiguo del cap i casal y está incluida en el X Circuito Divina Pastora de carreras populares de la ciudad de Valencia.
Las normas de la carrera y la hoja de inscripción se pueden encontrar en el banner de la Volta a Peu ubicado en la parte derecha de www. fallas.com (http://www.fallas.com/index.php/es/component/content/article/58-premios-y-concursos/13108-iv-volta-a-peu).
Es imprescindible cuando se formalice la inscripción en la página web www.deportevalencia.com se indique a que falla se pertenece, ya que al Trofeo Fallero solo optarán todos aquellos que estén inscritos con el nombre de una falla.
Aquellos corredores inscritos en el circuito de carreras populares que sean falleros, si quieren participar en el Trofeo de Fallas, deben presentar su hoja de inscripción en la Delegación de Deportes de Junta Central fallera, o enviarla al correo electrónico de la delegación de deportes de J.C.F.deportes@fallas.com, indicando el nombre y número del dorsal que posee en el circuito. Para optar al trofeo por equipos, puntuarán los cinco mejores de cada equipo (Falla), siempre y cuando todos tengan formalizada la inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario