FALLAS DE VALENCIA: LA CORTE DE HONOR YA TIENE SUS BANDAS [LA MECHA]


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
La suite Corte de Honor ha sonado en la Sala Iturbi interpretada por la Banda Municipal dirigida por Fernando Bonete. Esto significa que la particular voz en off ha dado entrada a las 12 señoritas que van a representar a nuestra fiesta junto a Carmen.

FALLAS DE VALENCIA: LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA RINDEN HOMENAJE A LA VIRGEN


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Fotos: Armando Romero
Tras la emotiva exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, las máximas representantes se trasladaron a la Basílica. Carmen Sancho y Claudia Villodre acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor, a realizar la primera ofrenda floral como máximas representantes de la fiesta fallera.

FALLAS DE VALENCIA: FECHA LÌMITE PARA SOLICITAR ARENA Y BOMBEROS [LA MECHA]



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Se comunica a todas las Comisiones de Falla que el último día para entregar el boletín de petición de arena y bomberos será el jueves 20 de Febrero 2014, hasta las 20:30 horas.

LO RAT PENAT CONVOCA EL CONCURSO DE LLIBRETS DE FALLA 2014 [FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA] "LA MECHA"



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Como viene haciendo desde 1903, Lo Rat Penat convoca el tradicional Concurso de Llibrets de Falla haciendo el anual llamamiento a las Comisiones Falleras y a nuestros poetas para participar en este certamen donde el humor, el ingenio y la gracia, además de la rima y técnica de sus versos son los protagonistas de esta parte fundamental de la lengua y cultura valencianas y de nuestra fiesta más universal.
Este centenario concurso, en el que se repartirán un total de 218 premios con palet para las fallas, es posible gracias a la colaboración de los siguientes patrocinadores: Excmo. Ayuntamiento de Valencia, Excma. Diputación de Valencia, Las Provincias, Levante-EMV, La Casa de los Falleros, Armando Serra, Familia Peris, Familia Camps y Familia Melià.
FECHAS DE PRESENTACIÓN



FALLAS DE VALENCIA: ORDEN DE LA CABALGATA EL NINOT "LA MECHA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Ya se conoce el orden de desfile para la Cabalgata del Ninot, tras el sorteo celebrado en la tarde de hoy en el Salón de Actos de la Junta Central Fallera el orden establecido es el siguiente:

MANTENEDOR FALLERA MAYOR INFANTIL 2014, [ALEJANDRO MONZONÍS]


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
Tras la emotiva imposición de la banda acreditativa como Fallera Mayor Infantil de Valencia a Claudia Villodre llegó la hora de su mantenedor, Alejandro Monzonís. Vinculado al ámbito educativo y fallero a la par es el encargado en el día de hoy de ejercer el importante y emotivo papel de mantenedor de Claudia.

FALLAS DE VALENCIA 2014: CAMILO MIRALLES ENTREGA LOS PAÑOLONES A LAS MÁXIMAS REPRESENTANTES




                                                                                            Fotos: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La pasada tarde del 21 de enero, las Falleras Mayores de Valencia acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor a recoger sus tan esperados pañolones. 
Camilo Miralles ha sido un año más el encargado de realizar esta pieza tan importante para la exaltación de las Falleras Mayores de Valencia del nuevo ejercicio 2014. La cita tuvo lugar en la sede de la empresa en Burjassot donde se dieron cita numerosos amigos y medios de comunicación. 

FALLAS DE VALENCIA [MANTENEDOR FALLERA MAYOR 2014]: JOSÉ MANUEL GARCÍA-MARGALLO EJERCIÓ COMO MANTENEDOR





LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha ejercido como mantenedor de la noche, ofreciendo unas emotivas palabras a la Fallera Mayor de Valencia 2014, Carmen Sancho.