FALLAS 2014: ARTESANÍA VIANA ENTREGÓ SUS MANTILLAS


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero
En la tarde del pasado martes 25 de febrero Artesanía Viana recibió en sus instalaciones a las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, quienes junto a sus Cortes de Honor recibieron las mantillas de esta indumentarista oficial.

FALLAS 2014: ACTUALIZACIÓN DE PERMISOS DE CARPAS


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
 Este es el listado de las fallas que pueden pasar a recoger la autorización de instalación de carpas, a partir de viernes 21 de febrero.
Permisos de carpas otorgados a 28 de febrero

FALLAS 2014: VI PREMIOS ONCE SOLIDARIDAD FALLERA

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La Gala de la Solidaridad organizada por Junta Central Fallera en el Salón de Actos ONCE ya tiene a sus premiados. Reunido el jurado, se ha acordado dar los siguientes premios en esta VI edición de los Premios ONCE Solidaridad Fallera:

FALLAS 2014: EMOTIVA OFRENDA A LA VIRGEN PARA CERRAR UNA GRAN JORNADA FALLERA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
La visita a la basílica de la Mare de Déu dels Desamparats ha puesto el punto y final a la gran jornada fallera que ha vivido la ciudad de Valencia. Tras la Crida las Falleras Mayores de Valencia junto a sus Cortes de Honor y acompañadas por todas las autoridades presentes han realizado el tradicional pasacalle por la calle Serranos.

FALLAS 2014:[CRIDA] LA FALLERA MAYOR DE VALENCIA ANUNCIA EL INICIO DE LAS FALLAS



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza

Ante la atención de miles de personas, la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, llevó a cabo uno de los momentos más esperados en el mundo fallero.

FALLAS 2014: ACTUALIZACIÓN DE PERMISOS DE ZONAS DE FUEGO Y ACTIVIDADES


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
Este es el listado de las fallas que pueden pasar a recoger la autorización de Zonas de Fuego y Actividades.
Permisos aprobados a 25 de febrero

FALLAS 2014: RECOMENDACIONES PARA LAS FIESTAS FALLERAS

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
La Delegación de Sanidad y Relaciones con los Consumidores ha elaborado una serie de recomendaciones sanitarias de cara a la celebración de las próximas fiestas de Fallas, sobre el consumo de alimentos, manipulación de productos pirotécnicos y primeros auxilios, para afrontar sin riesgos los actos festivos.

FALLAS 2014: CLASIFICACIÓN DEL CONCURSO DE TEATRO EN SUS 4 MODALIDADES

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
Esta es la clasificación total de obras de teatro concursantes en el Concurso de Teatro en Lengua Valenciana organizado por la Junta Central Fallera.

FALLAS 2014: ENTRADAS BANDAS DE MUSICA [LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA].


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La XI Entrada de Bandas de Música ha dado el pistoletazo de salida a las 12.00 horas de este domingo 23 de febrero día de la Crida 2014. Entre centenares de aplausos han desfilado todas esas bandas al compás de su música de talante fallero. Los valencianos se han acercado hasta el ayuntamiento de Valencia para disfrutar de este maravilloso espectáculo.