FALLAS Y FIESTAS DE VALENCIA: NUEVO CALENDARIO DE "BALLS AL CARRER"


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

El jueves día 2 de Octubre se realizó en Junta Central Fallera el sorteo del orden de actuación de las comisiones participantes en la presente edición de Balls al Carrer. El festival dio comienzo el pasado domingo día 19 de Octubre, y transcurrirá durante los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y hasta el día 8 de Febrero de 2.015, los domingos programados en el calendario adjunto en horario de 12 a 14 horas, en la Plaza de la Virgen.

CALENDARIO BALLS AL CARRER 2014-2015

BASES DEL CONCURSO DE DECLAMACIÓN DE LA JCF


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
La Junta Central Fallera, por medio de su Delegación de Cultura, convoca el LIII CONCURSO DE DECLAMACIÓN INFANTIL Y XIX JUVENIL EN LENGUA VALENCIANA para el ejercicio 2014-2015, de acuerdo a las siguientes bases.
BASES
1. Podrán participar en el concurso, todos los falleros, falleras infantiles y juveniles de las comisiones de falla, que lo soliciten y estén censados en la Junta Central Fallera.
 

FALLAS DE VALENCIA: MARÍA DONDERIS ELIGE EL COLOR DE SU ESPOLIN OFICIAL

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
  Fotos: Armando Romero 
Durante estos días las Falleras Mayores de Valencia han inaugurado su año de reinado empezando a decidir el color de sus espolines oficiales, uno de los secretos que no se conocerá hasta el día que se celebren sus Exaltaciones en el Palau de la Música. 
Si el viernes día 17 de octubre fue Estefanía López quien visitó las instalaciones de la fábrica de Vives i Marí en Xirivella, el lunes día 20 fue la niña María Donderis quien acudió junto a su madre y el secretario general José Luis Vaello para elegir el color de su espolín "Fallera Mayor Infantil de Valencia".