SE PONE EN MARCHA LA II MACRODESPERTÁ INFANTIL


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
La Junta Central Fallera, con el ánimo de mantener nuestras tradiciones y de manera especial para los niños/as, ha organizado la II Macrodespertá Infantil (para niños y niñas de 8 a 14 años) con productos pirotécnicos de clase I (bombetas), para el próximo día 22 de Febrero de 2015 a las 7:30 horas. El punto de concentración estará en la Plaza de la Reina junto a la torre de Santa Catalina.
Para poder participar en la II Macrodespertá Infantil, cada comisión deberá inscribir un MÁXIMO DE CUATRO componentes. Junto con la inscripción se deberá adjuntar fotocopia de la autorización firmada por los padres o tutores de los participantes (hoja que adjuntamos a este documento), y deberá llevarla consigo la persona que acompañe a los CUATRO participantes de cada comisión el día de la Macrodespertá.
El plazo de inscripción finalizará el 5 de Febrero de 18:30 a 20:00 en la Delegación de Infantiles y Juventud de Junta Central Fallera, junto con la carta de la falla sellada y firmada por el presidente y la autorización paterna o tutorial.
Las credenciales para poder participar en la II Macrodespertá Infantil se entregarán en la Delegación de Infantiles y Juventud de 18:30 a 20 horas los días 16, 17 y 18 de Febrero.
Para descargar la hoja de inscripción pincha aquí.
Para descargar la autorización para menores pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario