FALLAS 2015: LA EXPOSICIÓN DEL NINOT ABRE SUS PUERTAS


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

                                                       Foto: Armando Romero 

En la mañana del sábado 7 de febrero la Exposición del Ninot ha abierto un año más sus puertas. Durante más de un mes, la carpa de la explanada de Nuevo Centro, albergará esta exposición de más de 700 obras de arte que buscarán ganarse los votos de los visitantes para salvarse de las llamas. Se esperan miles de visitas en esta atractiva muestra para valencianos, falleros y turistas. La crítica y el humor se conjugan en este amplio repertorio de imágenes de la actualidad convertidas en muñecos de cartón piedra. 




Han sido las propias Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, las que han cortado la cinta protocolaria junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, el primer teniente de alcalde, Alfonso Grau, y el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, y el jefe de Relaciones Públicas, David Mazcuñán. 

La comitiva ha realizado la primera visita a la exposición recorriendo sus pasillos llenos de moldeado y pintura. Figuras que harán las delicias de todos los visitantes que seguro vivirán una grata experiencia sumergiéndose en esta antesala de la semana fallera. 

La exposición permanecerá abierta desde hoy hasta el próximo 15 de marzo en horario de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. Además no hay excusa ante los precios populares de las entrada, 2€ la entrada general y con descuentos en algunos casos: 

 - Entrada reducida 1€ 

Niños/as menores de 14 años, 
Personas mayores de 65 años 
Colegios Universidades populares 
Juntas Locales y Asociaciones, previa autorización de la Junta Central Fallera. 

- Entrada gratuita: 

Niños menores de 5 años. 
Las comisiones de la ciudad del censo de la Junta Central Fallera, presentando un saluda firmado por su presidente, o una carta con sello de la comisión, indicando el número de visitantes. 

Componentes de la Junta Central Fallera y artistas falleros, acreditándose como tal mediante carnet. 

Además los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades organizadas por Nuevo Centro como complemento al ambiente fallero que se vivirá hasta que el fuego acabe con las fallas 2015. Para consultar estas actividades pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario