FALLAS 2016: INSCRIPCIONES MACRODESPERTÁ 2016

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Podrán inscribirse un máximo de cuatro personas por comisión. Además, podrán incluirse dos suplentes, para el caso de fallo de los titulares o si quedasen plazas disponibles.
Es requisito indispensable que los participantes sean mayores de edad y estén en posesión del Título “CRE” (o rgCRE) en la modalidad “DESPERTÀ”.
Para aquellos que no lo tengan, la Junta Central Fallera va a organizar los cursos necesarios para su obtención, en las fechas que se indicarán oportunamente. Los cursos tienen una duración aproximada de hora y media, incluida la prueba evaluatoria.
La inscripción se realizará necesariamente a través de la Secretaría Virtual por el procedimiento que más adelante se indica, hasta el 11 de diciembre de 2015.
Hasta esa fecha podrá también modificar la inscripción si se ha equivocado.
Una vez finalizado el plazo de inscripción se formarán los grupos para realizar los cursos, publicándose la lista de los días, horas y lugares donde se realizará el curso en la página web www.fallas.com y a través de la Secretaría Virtual, además de comunicarse de forma personalizada a cada comisión.
Procedimiento de Inscripción:
Al seleccionarla aparecerá una descripción del proceso a seguir, y en el caso de que se trate de la corrección de una inscripción previa, los datos de ésta.
Deberá tenerse en cuenta lo siguiente:
  • Puede seleccionar en total hasta 4 titulares y 2 suplentes.
  • En la primera página se muestran aquellos miembros de su comisión que ya constan como CRE o rgCRE en las listas de JCF. Para ellos no es necesario presentar ningún justificante que lo acredite. Puede obtener más información en el apartado “Zona Privada” , “Consultas” , “Cres y rgCres”.  En la página siguiente podrá añadir otros miembros de su comisión no incluidos en la anterior relación.
  • Todos los datos que se piden son obligatorios.
  • Para éstos, con los datos suministrados (Nombre, DNI y Fecha de nacimiento), JCF comprobará en los registros de la Generalitat si están en posesión del título indicado, y si no es así, solicitará a la comisión que lo justifique.
  • En esta página, al teclear un trozo de uno cualquiera de los apellidos, se mostrará una lista con los miembros de su comisión que coincidan, y al seleccionar uno de ellos, se rellena automáticamente el número de censo y el DNI (es importante que compruebe éste último).
  • Esta inscripción podrá modificarla más adelante hasta la fecha de fin del plazo de inscripción.
  • La inscripción no es efectiva hasta que se llegue a la pantalla en la que aparece “ENVIAR” y se pulse esta opción. Al finalizar se generará un justificante de la inscripción que se enviará automáticamente a JCF y también al email que se haya indicado (si no se recibe, querrá decir que éste era erróneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario