FALLAS 2016: VUELVEN LOS JUEVES DE PLAYBACKS DE JUNTA CENTRAL FALLERA



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Fotos: Armando Romero
Las noches de jueves son sinónimo de interpretación, baile y muchísima diversión. El jueves 29 de octubre ha comenzado la 30 Edición del Concurso de Playbacks organizado por la delegación de Festejos de la Junta Central Fallera con las 8 primeras actuaciones en modalidad de grupo que luchan por hacerse un hueco en la esperadisima final. 
La primera en subirse al escenario de la Sala Canal fue la falla Molinell-Alboraya, con Welcome to Broadway, una vistosa actuación con la que el público abrió boca y que dio paso a Monestir de Poblet – Aparicio Albiñana, L’Antiga de Campanar, que volvía a la Sala Canal para presentar un número inspirado en los villanos de Disney, un tema en el que también se centra la falla que plantarán el próximo marzo. Por último, los integrantes del grupo de playbacks de la comisión Pi i Margall – Arturo Cervellera se hicieron con el público con su colorida y veraniega Teen Beach Movie y Doctor Domingo Orozco–Bailén cerraron las actuaciones hasta el primer descanso con una magnífica versión de Hairspray.
La gala, conducida un año más por el periodista de Onda Cero, Boro Peiro, continuó con 4 playbacks más. La Falla Mestre Bellver–Mariano Ribera presentó el número Barbie Fallera que hizo que todo el público volviera a reengancharse rápidamente con el espectáculo; la magia del clásico musical Cats interpretado por la comisión Isaac Peral – Micer Mascó,Newsies, un número muy original que tenía como protagonista a la prensa y, por último, la Falla Plaza de Jesús con la actuación Notre Dame.
La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno y su Corte de Honor presenciaron las primeras siete actuaciones y fueron las encargadas de entregar los banderines a todas las fallas participantes, tras vivir una de sus primeras pasarelas una semana después de ser proclamadas en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario