FALLAS 2016: EL LEVANTE UD CONVOCA LA VII EDICIÓN DEL PREMIO GRANOTA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

RADIO CORAZON VALENCIA
El Levante U.D. convoca la VII Edición del "Premio Granota" para las Fallas 2016, en el que podrán participar todas las comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en sus monumentos grandes o infantiles, ninots o escenas que hagan referencia al Levante UD, y especialmente estén dedicadas a los niños, debido al proyecto levantinista de “El Club de los Niños”.

FALLAS 2016: VIANA HACE ENTREGA DE LAS MANTILLAS A ALICIA Y SU CORTE DE HONOR


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

RADIO CORAZON VALENCIA
Fotografias: Armando Romero
El pasado 24 de febrero, Artesanía Viana hizo entrega a Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia, y  a su Corte de Honor las mantillas que lucirán en las Fallas 2016. Artesanía y tradición se unen en este complemento, que cobra especial importancia en actos como los dedicados a la Virgen de los Desamparados o a San José.

FALLAS 2016: SORTEADAS LAS PLAZAS PARA EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

RADIO CORAZON VALENCIA
En la mañana del lunes 22 de febrero se ha sorteado el orden por el que las comisiones falleras de la ciudad accederán también al balcón, resultando agraciada con el primer lugar la falla de Convento de Jerusalén - Matemático Marzal. Junto a Convento de Jerusalén, compartirán espacio en el balcón el primer día de mascletaes representantes de las comisiones falleras de Actor Mora - Avenida de la Constitución, Almirante Cadarso - Conde de Altea, Bolseria - Tros Alt, Marqués de Caro - Doctor Chiarri y Quart-Palomar.

FALLAS 2016: PREMIOS CONCURSO PRESENTACIONES


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

RADIO CORAZÓN VALENCIA
Conoce aquí el listado completo de premios del concurso de Presentaciones.