FALLAS 2017: SUSPENDIDA LA MASCLETÁ DEL LUNES 13 DE MARZO

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA 


RADIO CORAZÓN VALENCIA FM 98.0 

⚠Atenció A causa de la previsió meteorològica adversa, i per motius de seguretat, se suspén la mascletà de hui, dilluns dia 13.

Recomendaciones ante el temporal
Recomendaciones del Ayuntamiento de Valencia ante el riesgo de temporal de lluvias y viento

1- Se recomienda no avanzar la tradicional Plantà de monumentos falleros y reservarla en la medida de los posibles por la noche del 15 de marzo.

2-Habrá que fijar un perímetro de seguridad suficiente alrededor de las fallas para evitar que la estructura pueda causar ningún daño material o personal en caso de caída.

3- Si las comisiones falleras tuvieran que cancellar cualquier actividad en la vía pública, se recuerda la conveniencia de hacerlo con suficiente antelación.

4- Se recomienda que las comisiones pidan si fuera necesario una revisión de la fijación de sus carpas a las empresas contratadas en el montaje, así como la prevención en el desmontaje de haimas.

5- Se recuerda prestar especial atención a la seguridad de las paradas ambulantes que estos días hay diseminadas por la ciudad así como, en general, a todos aquellos elementos de las terrazas de bares susceptibles de sufrir los efectos del viento.

6- Hay que recordar los teléfonos 092 y también el 112 como las vías para canalizar cualquier aviso de incidente que se quiera hacer por parte de la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario