INDUMENTARISTAS OFICIALES FALLAS 2015

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Fotos: Armando Romero 
Os mostramos la relación de Indumentaristas oficiales para las Falleras Mayores de Valencia de 2015 y sus Cortes de Honor que mostraron sus trabajos en un acto celebrado en el salón Stolz del Ateneo Mercantil el pasado lunes 15 de diciembre.  
 

PROGRAMA DE FESTEJOS 2015 (AVANCE)

  AVANCE PROGRAMA DE FESTEJOS

PROGRAMA DE FESTEJOS 2015
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
DÍA 16 DE ENERO (Viernes)
A las 21:00 horas
Gala de la Cultura en el Teatro Principal.

LAS EXALTACIONES DE LAS FALLERAS MAYORES SE CELEBRARÁN LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Os adelantamos, las fechas definitivas en las que celebrarán las solemnes Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia de 2015, Estefanía López y María Donderis, y sus Cortes de Honor. 

EL MUSEO DE LA ASOCIACIÓN DE BELENISTAS TE ESPERA EN EL CENTRO DE VALENCIA



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA

Con las Navidades y los días festivos ya a la vuelta de la esquina, llega el momento de hacer planes. A partir del 16 de diciembre y hasta el 6 de enero, te espera en el centro de Valencia el belén de la Asociación de Belenistas, instalado en el claustro de la Universidad Católica de Valencia (C/ Quevedo, 2). Un gran trabajo por esta asociación que cada año se encarga de que perdure nuestra tradición. Con esfuerzo y dedicación componen este nacimiento tan especial que cada año sorprende a todos sus visitantes. 

FALLAS PARTICIPANTES EN LA CABALGATA DEL NINOT 2015


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
En Valencia a 17 de diciembre de 2014, reunidos en la sede de la Junta central Fallera, los componentes de la Junta Calificadora de los proyectos de la Cabalgata del Ninot 2015, han decidido por unanimidad de todos sus componentes, y en vista de los guiones presentados por las comisiones inscritas, que participen todas las comisiones.