FALLAS 2019: PREMIO AL NINOT INFANTIL MÁS INGENIOSO DE LA EXPOSICIÓN

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

RADIO CORAZÓN VALENCIA

La Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia entregó el Premio "Vicente Ros Belda" a la Falla Plaza del Pilar 

En la tarde del miércoles 27 de febrero en la Exposició del Ninot, la Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia (FFEIG) entregó el Premio "Vicente Ros Belda" en su segunda edición al Ninot Infantil más ingenioso de la Exposició del Ninot 2019.
De la mano de las Falleras Mayores de Valencia 2019, Sara Larrazábal Bernal y Marina Civera Moreno, junto al Presidente de la Federació de Falles en Especial Ingeni i Gràcia, Joaquín Berlanga Pérez, se realizó la entrega de un "palet" y un diploma acreditativo de dicho premio a la comisión ganadora, que en este segundo año ha sido para el Ninot Infantil de la Plaza del Pilar, con el nª 34 de la sección 1ª y con el título "La polpa de la fruita".
El reconocimiento fue recibido por la Fallera Mayor y Presidente Infantil de la comisión, Tania Güil Barberá y Joan Orts Flor, junto al artista, Óscar Villada Sanchis.
La FFEIG se caracteriza principalmente por la diversidad de sus integrantes, con el objetivo desde su fundación en 2004 de la defensa de la crítica, la sátira, y el ingenio y gracia dentro del colectivo fallero.
¡Enhorabuena a la comisión de la falla Plaza del Pilar y a su artista infantil Óscar Villada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario