La ONCE dedicará su cupón del 19 de marzo a las Fallas de Valencia

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV


La ONCE desea compartir ilusiones con todo el mundo fallero y por esa razón ha puesto en marcha desde hace algún tiempo, diferentes iniciativas que acerquen la fiesta de las fallas a las personas con discapacidad. Este año han dedicado el cupón del sorteo del sábado 19 de marzo a las Fallas de Valencia, a través del cual sus 22.000 vendedores difundirán nuestra fiesta por toda España con los 5 millones de cupones dedicados.

Por tal motivo el Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, se ha puesto en contacto con la Junta Central Fallera para trasladar el deseo del presidente del Consejo General de la ONCE, de obsequiar con un cupón dedicado a las fiestas falleras de 2011 a los máximos representantes de las comisiones falleras.

Este detalle es una muestra de agradecimiento hacia la sociedad en general, y a las comisiones falleras en particular, por su colaboración diaria en diferentes aspectos que pueden ayudar a cumplir los objetivos fundamentales de la ONCE. La entrega será personal y nominativa para cada presidente y fallera mayor. El lugar, fechas y horario de entrega son los siguientes:

Lugar: Sede ONCE Valencia. Gran Vía Ramón y Cajal, 13


Fechas:
Del lunes 14 al viernes 18 de marzo de 2011

Horario:
De 10:00 a 20:00 horas.

En el caso de que no sea posible la recogida personalizada, podrá recoger el presidente o la Fallera Mayor ambos obsequios; y si fuera una tercera persona, deberá presentar sus DNIs. Os adjuntamos la carta enviada por la ONCE: pincha aquí para descargarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario