LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA :La actividad no cesa en el Pabellón de la Fuente de San Luis

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

Durante toda la semana no han parado de oirse las directrices y las músicas en el Pabellón de la Fuente de San Luis. Los ensayos no han tenido descanso con tal de preparar la gala de Elección de la Corte de Honor de 2012 sin dejar ningún cabo suelto.
El miércoles fue el turno del ensayo del espectáculo organizado por Sagitari Producciones, los artistas tuvieron una ardua tarea de ensayo a lo largo de toda la tarde. Todo ensayo es poco y más aún cuando se trata de espectáculo. Es mucho el riesgo que ha tomado la dirección artística con el objetivo de impresionar con un sinfín de sorpresas.


En la jornada del jueves el turno fue para las candidatas, tanto las mayores como las infantiles ensayaron el que podría ser el desfile más importante de su vida. Las candidatas tuvieron su toma de contacto con el escenario donde lucirán resplandecientes el próximo sábado en busca de ocupar un puesto en la Corte de Honor de 2012. El ensayo se llevó a cabo ante la atenta mirada de los jurados que no perdieron detalle alguno. Toda una tarde ensayando un desfile en el que nada puede fallar.
Toda la preparación y el sinfín de ensayos se llevan a cabo ante la atenta mirada de Mari Carmen Rodríguez quien como vicepresidenta de Junta Central Fallera asume la mayor responsabilidad en lo que a festejos se refiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario