LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: EXALTACION FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DE 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Todas las fallas están invitadas al solemne acto de Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia de 2012, que tendrán lugar la mayor el día 27 de enero, a las 22:30 horas, y la infantil, el día 28 del mismo mes, a las 18 horas, celebrándose ambas en el Palau de la Música.
Las localidadaes deberán ser retiradas en Secretaría General los días 23 y 24 de enero en horario de 17:30 a 20 horas. Las mismas deberán ser retiradas por el presidente de cada comisión o a un componente de la comisión por escrito.
Se recuerda que las entradas de patio de butacas son para las Falleras Mayores y Presidentes, que deberán ir ataviados ambos con el traje de valenciano/a. Las entradas de la Sala B son para los delegados.
Se ruega encarecidamente que todas las entradas de patio de butacas sean ocupadas por los Presidentes y Falleras Mayores, tanto infantiles como mayores. De no ir ataviados con el traje regional no podrán ocupar dichas localidades y pasarán a la Sala B.
De no utilizar por alguna causa de fuerza mayor estas entradas, rogamos sean devueltas a Secretaría de JCF antes del jueves día 26 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario