COMIENZA LA CUENTA A TRAS DE LA EXPOSICION DE NINOT 2012 "LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA".

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
El miércoles día 1 de febrero se inauguró la gran carpa que contendrá un año más la Exposición del Ninot 2012, situada en la plaza exterior de Nuevo Centro.
Así, en la primera mañana de febrero se ha cobijado desde las 10.00 horas a los artistas y comisiones, que han acudido al recinto con sus ninots, los cuales han sido designados al lugar que les corresponde atendiendo a sus respectivas categorías.
En esta primera jornada los componentes del Área de Organización Festiva de la Junta Central Fallera revisaron las figuras entregadas para comprobar si se ajustaban a los reglamentos y de no ser así hacérselo saber al artista fallero para que rectificase su trabajo con el fin de participar en la Exposición.
La entrega de ninots se está realizando en dos días, el 1 y 2 de febrero, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Como es habitual, será el jueves cuando más ninots se reciban. Además, será a última hora, sobre todo, cuando lleguen los de la sección Especial, que tanta expectación levantan entre todos los seguidores del monumento.
La carpa diáfana que alberga la Exposición del Ninot consta de 1.750 metros cuadrados, lo que ha permitido diseñar pasillos y adjudicar espacios a los ninots centrándose exclusivamente en las necesidades del contenido y sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario