"SONRISAS Y LAGRIMAS ESPERA A LOS FALLEROS" LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Promoción de un 20% de descuento para componentes de las comisiones falleras y miembros de la Junta Central Fallera. que quieran asistir a "Sonrisas y Lágrimas El Musical" El acuerdo alcanzado entre el Teatro Principal y la Junta Central Fallera ha obtenido frutos una vez más y se plasma en esta promoción que invita a los falleros a acudir a disfrutar con este gran espectáculo. Una gran puesta en escena producida por Vértigo Tours y Drive Entertainment y bajo la dirección de Jaime Azpilicueta.
 De este modo ya no hay excusa para ir a ver este musical que nos traerá recuerdos de nuestra infancia y que hará disfrutar igualmente a los más pequeños de la casa.
Cada comisión deberá presentar una copia del e-mail recibido desde la Secretaría de la Junta Central Fallera a la hora de adquirir sus entradas, esto será todo lo necesario para poder disfrutar de el descuento del 20%. Dicho e-mail deberá ir cuñado con el sello de la comisión. El musical estará interpretándose en el Teatro Principal del 25 de febrero al 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario