YA SE PREPARA LA DANCÀ INFANTIL


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
La Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, les invita a participar en la DANÇA INFANTIL A LA MARE DE DÉU DELS DESAMPARATS , el día 11 de mayo, sábado víspera de la fiesta, a las 19,00 horas en la Plaza de La Virgen, y en la que participará la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor. 
La DANÇA que se interpretará, será la tradicional de los pueblos y comarcas de la Comunidad Valenciana " PASEIG PLA I PASADES DE BALL DE COMPTES", con una duración aproximada de 30 minutos. 
En el supuesto de tener bailadores/as de edades comprendidas entre 8 y 14 años que estén interesados en participar, le ruego nos lo comunique, mediante escrito dirigido a Junta Central Fallera hasta el día 25 del corriente mes de abril, indicando responsable del grupo con nº de teléfono y nº de participantes. 
Una vez más, solicitamos su colaboración para este emotivo acto, que por segunda vez ofrecerán nuestros niños/as a la VERGE.
Foto: Armando Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario