FALLAS DE VALENCIA: EXPOJOVE 2013 ABRE SUS PUERTAS A "UN MÓN DE FANTASIA "



Fotos: Josep V. Zaragoza
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
En la mañana de hoy lunes 26 de diciembre todos los niños, y los no tan niños, tenían una cita con Expojove. Un año más, abre sus puertas esta feria en la que nos encontraremos con cuatro pabellones  en los que disfrutaremos de una completa programación de entretenimiento y diversión para todas las edades.
A esta inauguración acudió la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada en todo momento por el Concejal de Fiestas y Presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, el Vicealcalde, Alfonso Grau, el Presidente de Feria Valencia, Jose Vicente González y diferentes componentes del consistorio municipal. Por supuesto tampoco faltaron a esta cita Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores de Valencia de 2014.
Claudia Villodre fue la encargada, junto a la alcaldesa, de cortar la cinta conmemorativa y dar por abiertas las puertas de esta gran feria para los niños. Todos ellos visitaron varios stands y conversaron con los responsables y monitores de los mismos e incluso participaron en algunas de las actividades lúdicas y educativas que en ellos se llevan a cabo.
Las puertas de Expojove estarán abiertas a todo el mundo hasta el próximo 4 de enero en horario de 11 a 20 horas. El día 31 sólo se abrirá por la mañana y el día 1 sólo por la tarde. Serán diez días inolvidables de fiesta, teatro, música de calle, animadores, bailarinas, acróbatas... Os recomendamos que no os lo perdáis. 
Las actividades programadas, los horarios y los precios de las entradas pueden consultarse en la web oficial del certamen www.expojove.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario