ÚLTIMAS PRESELECCIONES 2015

Foto: Armando Romero
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Ya se conocen las 74 candidatas mayores y 74 infantiles a Falleras Mayores de Valencia 2015 y sus Cortes de Honor. A lo largo del pasado fin de semana, 18, 19 y 20 de julio, se celebraron en diversas demarcaciones y en los Jardines del Palau las 8 preselecciones que restaban para que los respectivos sectores conociesen a sus candidatas.
En esta ocasión fueron los sectores de Algirós, Pla del Reial-Benimaclet, La Seu-La Xerea-El Mercat, Benimàmet-Burjassot-Beniferri, Poblats al Sud, El Carmen y El Pilar-Sant Francesc. Estos sectores vivieron unas citas intensas en las que los nervios y la ilusión se conjuraban para convertir las preselecciones en un entreñable acto, repleto de emotividad y en el que el germanor fallero quedó patente. 
Estas citas culminaron con la final lectura del veredicto por parte de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, quienes acudieron acompañadas por sus Cortes de Honor.
Ahora ya los nervios pasan a segundo plano para disfrutar del Sopar de la Punxà el próximo sábado día 26 y la Batalla de Flores del domingo día 27 con la que se pondrá fin a la Feria de Julio. A partir de ahí a pensar en el 27 de septiembre cuando en la Fuente de San Luis se elegirán a las que nos representarán durante el próximo ejercicio fallero.
Para conocer a todas las niñas preseleccionadas pincha aquí.
Para conocer a todas las señoritas preseleccionadas pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario