FALLAS 2015: LAS FALLERAS MAYORES Y SUS CORTES ENSAYAN SU GRAN DÍA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Fotos: Armando Romero
Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, y sus Cortes de Honor han llegado al Palau de la Música para ensayar uno de de los días más importante de su reinado: su exaltación como Falleras Mayores de Valencia del 2015.
Vestidas con sus cancanes y sus enaguas, las señoritas y las niñas han desfilado por la misma pasarela por la que lo harán este fin de semana. Han ensañado cada uno de los pasos que darán hasta que el presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, o en el caso de las Falleras Mayores de Valencia, la alcaldesa Rita Barberà, les imponga la banda que las acreditará como máximas representantes de nuesta fiesta.
Con los nervios a flor de piel, han desfilado una a una por una por una Sala Iturbi que hoy era toda para ellas y que mañana será escenario de un auténtico espectáculo. El presidente de Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y su vicepresidente, Pepe Boix, han querido estar presentes toda la tarde animando a las chicas y preperándolas para el gran momento.
El viernes y el sábado el mundo fallero las recibirá en el Palau de la Música, serán ya exaltadas como Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor y recibirán las bandas que las acreditan como máximas representantes. Comienza la cuenta atrás para que comience uno de los fines de semana grandes de las fallas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario