LA MECHA "FALLAS DE VALENCIA" Cuatro propuestas optan a realizar las fallas municipales de 2012

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

El presidente de la Junta Central Fallera y concejal de Fiestas, Félix Crespo, presidirá el lunes día 11 de abril la reunión del jurado que debe elegir los proyectos para la Falla Municipal Grande y la Falla Municipal Infantil de 2012, cuyo presupuesto ascenderán a 200.000 euros y 25.000 euros, respectivamente.
Son un total de 4 propuestas las que han concurrido en esta ocasión, 3 a la grande y 1 a la pequeña, tras el cierre del plazo de presentación de originales a las 14 horas del viernes día 8.

 
En el caso de la Falla Municipal Mayor, optan al concurso los artistas Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia con la propuesta titulada “Pensat i Fet”, Pere Baenas con "2012…naix una nova era”; así como Caballo de Troya y Antonio de Felipe con “De Felipeland.popart en la plaza”.

Por otra parte, los únicos candidatos a ejecutar la Falla Infantil son Ceballos & Sanabria (José Luis Ceballos y Francisco Sanabria), con la propuesta "Viva la Pepa”. 

El jurado, presidido por Félix Crespo, se reunirá a las 13'00 horas del lunes 11 de abril, en la Sala de Reuniones de Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario