LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Junta Central Fallera convoca estos concursos, a los que pueden optar todas las Comisiones de Falla inscritas en el censo de la misma, de acuerdo con las siguientes:
a) Deberán aportar a Junta Central Fallera, junto con el impreso de participación, un plano con la cantidad de portadas, arcos luminosos, guirnaldas luminosas, rótulos o letreros luminosos con el nombre de la Falla o conmemorativos de aniversarios, y el presupuesto de la iluminación, con el fin de inscribir a la Comisión participante en la Categoría que le corresponda.
Junta Central Fallera convoca estos concursos, a los que pueden optar todas las Comisiones de Falla inscritas en el censo de la misma, de acuerdo con las siguientes:
BASES
En esta modalidad podrán participar todas aquellas Comisiones de Falla que instalen, al menos en dos calles de su demarcación, portadas, arcos, guirnaldas, rótulos, o cualquier otro elemento tendente a lograr una iluminación decorativa de dichas calles.
Constará de dos Categorías:
Categoría “A”: en la que quedarán incluidas aquellas comisiones que destinan a la iluminación decorativa, un presupuesto desde 11.001 € en adelante.
Categoría “B”: en la que quedarán incluidas aquellas comisiones que destinan a la iluminación decorativa, un presupuesto de hasta 11.000 €.
Condiciones para la participación:
b) Junta Central Fallera comprobará, antes de abonar cualquier premio en metálico, la justificación ante el Ayuntamiento de la presentación de la factura por el importe presupuestado. Aquella Comisión que por cualquier causa no tenga derecho a la subvención otorgada por el Ayuntamiento, deberá presentar la factura oficial del pago de la iluminación.
c) Las modificaciones del presupuesto de iluminación, se comunicarán por escrito ante la Junta Central Fallera, antes de la fecha de inicio del concurso de calles iluminadas.
d) Las decisiones del jurado son inapelables, pudiendo JCF llegar a la descalificación de la Comisión participante, si estima que se está incumpliendo el presupuesto presentado. 3
e) Una misma comisión de Falla podrá participar, si así lo desea, en las dos modalidades del concurso de Calles adornadas e iluminadas, teniendo en cuenta en este supuesto, que la Calle que participe en la modalidad de iluminada, quedará excluida de la modalidad de Calle adornada.
f) El jurado será nombrado por Junta Central Fallera, designando uno distinto al de Calles adornadas.
g) La inscripción se efectuará en la Secretaría de JCF mediante escrito dirigido a la misma, finalizando el plazo de inscripción el día 21 de Febrero de 2013, a las 20´30 horas.
h) Esta inscripción, lleva implícita la aceptación de estas bases.
i) La Comisión participante, facilitará un número de teléfono del responsable de la misma, con el fin de avisar a la hora que pasará el jurado.
Premios por Categorías
Categoría “A”
|
Categoría “B”
|
1º premio: Estandarte y 2.500 €
|
1º premio: Estandarte y 1.000 €
|
2º premio: Estandarte y 1.500 €
|
2º premio: Estandarte y 600 €
|
3º premio: Estandarte y 1.000 €
|
3º premio: Estandarte y 500 €
|
4º premio: Estandarte y 800 €
|
4º premio: Estandarte y 400 €
|
5º premio: Estandarte y 500 €
|
5º premio: Estandarte y 300 €
|
Accésits: Estandartes
|
Accésits: Estandartes
|
Los accésits serán el 50% del total de fallas participantes en cada categoría, estando incluidos el número de premios en los porcentajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario