LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Se informó acerca de las Normas de Ofrenda que continúan igual salvo tres variaciones
NORMAS DE LOS CASALES
Se indica que los casales no necesitan licencia de actividad. Las inspecciones realizadas por la Policía Local se trata de excepciones que se han llevado a cabo por diferentes zonas de la ciudad con el fin de obtener conocimiento del censo de los diferentes locales.
Recordó la clasificación a la que se pueden adherir: tipo A, puramente administrativo; B, permite el desarrollo de todas las actividades que normalmente se llevan a cabo en los casales como ensayos, campeonatos, cenas, etc.; y tipo C, que requiere licencia al considerarse local de pública concurrencia para poder ejercer como un bar o restaurante.
Los casales tienen cobertura total a falta de que en dos meses salga la normativa y se realice un registro. Será necesario poner una placa en la puerta del casal con la clasificación a la que se adhieran.
En cuanto al ruido, se debe tener en cuenta la Ley de Contaminación Acústica y respetar las normas de convivencia con los vecinos. Las fallas han llevado a cabo una gran labor en estos términos con el objetivo de establecer una buena relación con los vecinos.
NORMAS DE OFRENDA
1- Los delegados del sector estarán obligados a ayudar a los miembros de Junta Central Fallera que organizan el evento. Además se deberá firmar la hoja de control de cada comisión.
2- Se añade que en el caso de traer invitados no desfilarán destacados ni con su estandarte.
3- Se ha añadido un nuevo apartado y es que las normas de la ofrenda son normas de obligado cumplimiento para todos los entes que participan en la Ofrenda ya sean falleros, Casas Regionales o invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario