FALLAS 2015: LAS FALLAS HOMENAJEAN A LOS AUTORES DE NUESTRO HIMNO

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero
Como cada 18 de marzo, las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, y sus Cortes de Honor acudieron a 2 citas ineludibles del programa de actos falleros.

El primero de ellos fue el Homenaje que cada año la Falla Bilbao-Maximiliano Thous brinda al autor de la letra de nuestro himno con el que nos sentimos tan identificados. Un homenaje que por las inclemencias meteorológicas se celebró en la carpa instalada por la comisión.  Esta cita sirvió además para que la comisión entregase los galardones anuales Maxilià Thous D'Or. Así lo recibieron nuestras máximas representantes, además se convirtió en gran protagonista Oscar Ruedaquien recibió este reconocimiento por parte de la comisión por su labor por Valencia y su identidad.
Las egunda cita fue ante el busto de Maestro Serrano, el compositor que pusiera música a nuestro himno que recibía una corona de laurel de manos de Estefanía y María. Una emotiva cita con la que se cumplió a pesar del mal tiempo que deslució los actos programados para ayer, 18 de marzo, pero que se llevaron a cabo gracias a la gran iniciativa de los componentes de las comisiones que componen Pla del Remei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario