Laura y su Corte de Honor inician los ensayos de la Dansà a la Virgen. La Dansà a la Virgen de los Desamparados se celebrará el próximo sábado 7 de mayo

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV
La Dansà a la Virgen de los Desamparados se celebrará el próximo sábado 7 de mayo


El Colegio Santa Bárbara de Valencia será el escenario un año más donde la Fallera Mayor y su Corte de Honor llevarán a cabo sus ensayos para preparar la Dansà a la Mare de Déu que tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo, coincidiendo con la festividad de la Virgen de los Desamparados.
Varias componentes de la Corte de Honor se reunieron en la Junta Central Fallera el jueves 24 de marzo con Mª Dolores Correa, encargada de dirigir los ensayos, con el fin de iniciar así los preparativos de este emotivo acto que tendrá lugar frente a la puerta de la Basílica de la Virgen.

También estuvo presente en la reunión el vicepresidente de JCF, Jorge Guarro, que por su propia experiencia animó a las chicas a disfrutar intensamente de este privilegio que brinda la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana desde hace años a la máximas representantes de la fiesta fallera.

El profesor Paco Corella aleccionará a Laura y su Corte de Honor todas las tardes a partir del lunes 29 de marzo y hasta la misma semana de la Dansà.  Esa noche acompañadas por trece dansadors, demostrarán todo lo aprendido en este área y disfrutarán, sin duda, de un momento inolvidable para todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario