LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA "EXPOJOVE ABRE SUS PUERTAS"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Foto: Josep V. Zaragoza
En la mañana de hoy lunes 26 de diciembre todos los niños, y los no tan niños, tenían una cita con Expojove. Un año más, y ya van 30, abre sus puertas esta feria en la que la ciudad de Valencia se concentra en la Feria de Muestras. Una amplia muestra de las diferentes concejalías e instituciones más representativas de nuestra ciudad preparan esta cita con los más pequeños de la casa. Un sinfín de actividades con las que los niños disfrutarán aprendiendo, algo muy valioso hoy en día.
<<<VER FOTOS<<<<


A esta inauguración acudió la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada en todo momento por una amplía comitiva encabezada por Alfonso Grau, coordinador general del área económica del consistorio, Miquel Domínguez, encargado del área de seguridad ciudadana,Alfonso Novo, Concejal de Circulación y Transportes, Francisco Lledó, Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Cristóbal Grau, Concejal de Deportes y la edil socialista, Pilar Calabuig. Por supuesto tampoco faltaron a esta cita Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia de 2012, acudieron acompañadas por Pepe Boix, Vicepresidente de la Junta Central Fallera.
La pequeña Rocío fue la encargada, junto a la alcaldesa, de cortar la cinta conmemorativa y dar por abiertas las puertas de esta gran feria para los niños. Juntos fueron visitantes de excepción en la zona de entrada dedicada a la recreación de la albufera, a la cual se ha dedicado esta edición. El lema "L'Albufera, cent anys nostra" deja entrever lo que dentro espera a los visitantes. Y es que hace 100 años desde que la Albufera fue adquirida por el consistorio valenciano. Un acercamiento del parque natural a los más pequeños para reavivar su presencia.
Las puertas de Expojove estarán abiertas a todo el mundo hasta el próximo 4 de enero en horario de 11 a 20 horas. El día 31 sólo se abrirá pro la mañana y el día 1 sólo por la tarde.
Las actividades programadas, los horarios, y los precios de las entradas pueden consultarse en la web oficial del certamenhttp://www.expojove.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario