LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA: IV PREMIOS ONCE SOLIDARIDAD FALLERA

Foto: Josep V. Zaragoza
LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 
Se convocan los Premios ONCE Solidaridad Falllera para reconocer la labor de las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo en construir una sociedad más solidaria y accesible para todos. Se incentivarán las soluciones alcanzadas por los integrantes de las comisiones que hayan realizado acciones sociales, humanitarias o de accesibilidad para personas con discapacidad.

La ONCE quiere agradecer con estos Premios, la labor altruista de las comisiones falleras y su implicación solidaria; especialmente por su colaboración diaria con los vendedores ONCE, la creación de Peñas Falleras del Cupón y la autorización para ofrecer nuestros productos en los casales y carpas durante la semana fallera.
 

Estos Premios ONCE vienen a sustituir a los tradicionales Premios Grande que se han ido otorgando los últimos 14 años. Desde la Junta Central Fallera se quiere agradecer a MUDANZAS GRANDE su implicación con esta iniciativa hasta esta edición. Aquí os podéis descargar la carta en la que explican los motivos que lamentablemente les impiden colaborar un año más.
Los premios serán entregados en el transcurso de la IX Gala de la Solidaridad organizada por la Junta Central Fallera.
Para consultar las bases pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario